Condiciones generales e información al cliente – Levelone GmbH & Co. KG

ENVIOS GRATUITOS A PARTIR DE 50 € DE VALOR DE PEDIDO

ENVIOSEUROPA: 5,90 € A PARTIR DE 50 € DE VALOR DE PEDIDO*

Su cesta de la compra

Su cesta de la compra está vacía.

Condiciones generales e información al cliente

I. Condiciones generales

§ 1 Disposiciones básicas

(1) Las siguientes condiciones se aplican a los contratos que celebre con nosotros como proveedor (LEVELONE GmbH & Co.KG) a través del sitio web https://levelonefashion.de. Salvo acuerdo en contrario, se rechaza por la presente la inclusión de sus propios términos y condiciones, si los hubiere.

(2) Se entenderá por consumidor en el sentido de las disposiciones siguientes toda persona física que celebre un negocio jurídico con fines que no puedan atribuirse predominantemente ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente. Un empresario es toda persona física o jurídica o una sociedad con capacidad jurídica que, al celebrar un negocio jurídico, actúa en ejercicio de su actividad profesional o comercial independiente.

§ 2 Formación del contrato

(1) El objeto del contrato es la venta de bienes .

(2) Al colocar el producto respectivo en nuestro sitio web, le hacemos una oferta vinculante para celebrar un contrato a través del sistema de cesta de la compra en línea en las condiciones especificadas en la descripción del artículo. 

(3) El contrato se celebra a través del sistema de cesta de la compra en línea de la siguiente manera:
Los bienes destinados a la compra se colocan en la "cesta de la compra". Puede acceder a la "Cesta de la compra" a través del botón correspondiente de la barra de navegación y realizar cambios en ella en cualquier momento.
Tras acceder a la página "Pago" e introducir sus datos personales, así como las condiciones de pago y envío, los datos del pedido se mostrarán en forma de resumen del pedido.


Si elige un sistema de pago instantáneo como método de pago (por ejemplo, una tarjeta de crédito), se le cobrará por ello.B. PayPal / PayPal Express, Amazon-Payments, Sofortüberweisung), accederá a la página de resumen del pedido en nuestra tienda online o se le redirigirá al sitio web del proveedor del sistema de pago instantáneo.
Si se le redirige al sistema de pago instantáneo correspondiente, realice allí la selección adecuada o seleccione el método de pago apropiado. Introduce tus datos antes. Por último, los datos del pedido se mostrarán como resumen del pedido en el sitio web del proveedor del sistema de pago instantáneo o después de que se le haya redirigido de nuevo a nuestra tienda online.


Antes de enviar el pedido, tiene la posibilidad de volver a comprobar los datos en el resumen del pedido, modificarlos (también mediante la función "atrás" del navegador de Internet) o anular el pedido. para cancelar el pedido.
Con el envío del pedido a través del botón correspondiente ("comprar" o denominación similar), usted declara la aceptación jurídicamente vinculante de la oferta, con lo que se perfecciona el contrato.

(4)Sus solicitudes de presupuesto no son vinculantes. Le enviaremos una oferta vinculante en forma de texto (por ejemploB. por correo electrónico), que puede aceptar en un plazo de 5 días (salvo que se especifique otro plazo en la oferta correspondiente).

(5) La tramitación del pedido y la transmisión de toda la información necesaria en relación con la celebración del contrato está parcialmente automatizada por correo electrónico. Por lo tanto, debe asegurarse de que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado es correcta, de que la recepción de correos electrónicos está técnicamente garantizada y, en particular, de que no lo impiden los filtros de SPAM.

§ 3 Acuerdos especiales sobre los métodos de pago ofrecidos

(1) Pago a través de Klarna
En cooperación con Klarna Bank AB (publ), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia, ofrecemos las siguientes opciones de pago. El pago se realiza a Klarna en cada caso:

  • Factura: El plazo de pago es de 30 días a partir del envío de la mercancía/billete/ o, en el caso de otros servicios, de la prestación del servicio. Las condiciones de facturación completas para los países en los que está disponible este método de pago pueden consultarse aquí: Deutschland, Österreich.
  • Transferencia bancaria instantánea: Disponible en Alemania y Austria. El importe se cargará en su cuenta inmediatamente después de realizar el pedido.
El uso de los métodos de pago factura y/o compra a plazos y/o domiciliación bancaria requiere una verificación de crédito positiva. En este sentido, transmitimos sus datos a Klarna con el fin de realizar comprobaciones de dirección y de solvencia en el marco del inicio de la compra y de la tramitación del contrato de compra. Por favor, comprenda que sólo podemos ofrecerle aquellos métodos de pago que estén permitidos en función de los resultados de la comprobación de crédito.

Puede encontrar más información y las condiciones de uso de Klarna aquí. Puede encontrar información general sobre Klarna aquí. Sus datos personales serán tratados por Klarna de conformidad con la normativa aplicable en materia de protección de datos y de acuerdo con la información contenida en la política de privacidad de Klarna.


Puede encontrar más información sobre Klarna aquí. Puedes encontrar la aplicación Klarna aquí.

§ 4 Derecho de retención, reserva de dominio

(1) Sólo se puede ejercer un derecho de retención en la medida en que se refiera a créditos derivados de la misma relación contractual.

(2)  La mercancía seguirá siendo de nuestra propiedad hasta el pago íntegro del precio de compra.

§ 5 Garantía

(1) Se aplican los derechos de garantía legales.

(2) Como consumidor, le rogamos que compruebe la integridad, los defectos evidentes y los daños de transporte de la mercancía inmediatamente después de la entrega y que nos notifique a nosotros y al transportista cualquier reclamación lo antes posible. Si no lo hace, ello no afectará a sus derechos de garantía legal.

(3) Si una característica de los bienes se desvía de los requisitos objetivos, la desviación sólo se considerará acordada si usted fue informado de ello por nosotros antes de presentar la declaración contractual y la desviación fue acordada expresamente y por separado entre las partes contratantes.

§ 6 Elección de la ley

(1)  Se aplicará la ley alemana. En el caso de los consumidores, esta elección de ley sólo se aplica en la medida en que no se retire la protección concedida por las disposiciones imperativas de la ley del Estado de la residencia habitual del consumidor (principio de favorabilidad).

(2)  No se aplicarán expresamente las disposiciones de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.





II. Información del cliente

1. Identidad del vendedor

Thomas Jelitto
Carl-Bertelsmann Straße 30
33332 Gütersloh
Alemania
Teléfono: +4915228005759
Correo electrónico: levelone1@web.de



Solución alternativa de litigios:
La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución extrajudicial de litigios en línea (plataforma ODR), disponible en https://ec.europa.eu/odr.


2. Información sobre la celebración del contrato

Los pasos técnicos para la celebración del contrato, la celebración del contrato en sí y las opciones de corrección se llevan a cabo de conformidad con las disposiciones "Celebración del contrato" de nuestras Condiciones Generales (Parte I.).

3. Lenguaje contractual, almacenamiento de textos contractuales

3.1. Vertragssprache ist deutsch .

3.2. No guardamos el texto completo del contrato. Antes de enviar el pedido mediante el sistema de cesta de la compra en línea  los datos del contrato pueden imprimirse o guardarse electrónicamente utilizando la función de impresión del navegador. Una vez que hayamos recibido su pedido, le enviaremos de nuevo por correo electrónico los datos del pedido, la información exigida por la ley para los contratos de venta a distancia y las Condiciones Generales.

3.3. En el caso de solicitudes de oferta fuera del sistema de cesta de la compra en línea, recibirá todos los datos contractuales en forma de texto como parte de una oferta vinculante, p. ej.B. por correo electrónico, que puede imprimir o guardar electrónicamente.

4. Verhaltenskodizes

4.1. Nos hemos sometido a los criterios de calidad Käufersiegel de Händlerbund Management AG, que pueden consultarse en: https://www.haendlerbund.de/en/downloads/kaeufersiegel/kaeufersiegel-zertifizierungskriterien.pdf.

5. Características esenciales de los bienes o servicios

Las características esenciales de los bienes y/o servicios pueden consultarse en la respectiva oferta.

6. Precios y condiciones de pago

6.1. Los precios indicados en las respectivas ofertas, así como los gastos de envío, representan precios totales. Incluyen todos los componentes del precio, incluidos todos los impuestos aplicables.

6.2. Los gastos de envío no están incluidos en el precio de compra. Pueden consultarse a través de un botón con la etiqueta correspondiente en nuestro sitio web o en la oferta respectiva,  se muestran por separado durante el proceso de pedido y corren por su cuenta adicionalmente, a menos que se haya prometido la entrega gratuita.

6.3. Si la entrega se realiza en países no pertenecientes a la Unión Europea, pueden producirse gastos adicionales de los que no somos responsables, como por ejemploB. Aranceles, impuestos o gastos de envío de dinero (transferencia bancaria o comisiones de cambio), que correrán a su cargo. 

6.4. Usted correrá con los gastos de transferencia (transferencia bancaria o comisiones de cambio) en los casos en que la entrega se realice en un estado miembro de la UE pero el pago se haya iniciado fuera de la Unión Europea.

6.5. Los métodos de pago que tiene a su disposición se muestran en un botón con la etiqueta correspondiente en nuestro sitio web o en la oferta respectiva.

6.6. Salvo que se indique lo contrario en las distintas modalidades de pago, las reclamaciones de pago derivadas del contrato celebrado son exigibles de inmediato.

7. Lieferbedingungen

7.1. Las condiciones de entrega, la fecha de entrega y cualquier restricción de entrega existente se pueden encontrar en un botón etiquetado correspondiente en nuestro sitio web o en la oferta respectiva.

7.2. Si es usted consumidor, la ley establece que el riesgo de pérdida accidental y deterioro accidental de los bienes vendidos durante el envío sólo se le transmite en el momento de la entrega de los bienes, independientemente de que el envío esté asegurado o no. Esto no se aplica si usted ha encargado por su cuenta a una empresa de transporte no nombrada por el empresario o a otra persona designada para realizar el envío.

8. Responsabilidad legal por defectos

La responsabilidad por defectos se rige por la disposición "Garantía" de nuestras Condiciones Generales (Parte I).

Estos términos y condiciones y la información del cliente fueron creados por los abogados de la Händlerbund que se especializan en derecho de TI y se comprueban constantemente la conformidad legal. Händlerbund Management AG garantiza la seguridad jurídica de los textos y se responsabiliza en caso de advertencias. Puede encontrar más información al respecto en: https://www.haendlerbund.de/es/servicios/seguridad-legal/servicio-agb.

última actualización: 01.01.2022